Masculinas ¿Por qué no?

camisas-masculinas-audry-intothewindows

Buenos días a todos, os quiero hablar de la nueva tendencia que esta arrasando y que debo confesar que me encanta, me chifla… seguro que después de leerme a vosotras también os gusta, os hablo de

Las camisas masculinas.

Se trata de camisas que no siguen las formas de una mujer, no se ajustan a nuestro cuerpo sino que son sueltas, quedan de maravilla y la verdad que son comodísimas, también podéis quitársela a vuestro novio y probárosla, yo estoy enamorada de esta prenda y por fin la puedo comprar sin problemas.

Mi favorita la he encontrado en Zara, la tienen en blanco, en azul… yo me compré la blanca y mi hermana la azul y las dos estamos encantadas, aunque plancharlas es más complicado de lo que pensaba.

camisas-masculinas-zara-intothewindows

Zara

A la hora de elegir color yo probaría primero con una blanca y si os animáis probar en más colores, yo ya las tengo en blanca, azul, rosa…

Os enseño algunas ideas de como ponérosla:

camisas-masculinas-intothewindows

Como veis en la foto las modelos llevan nuestra camisa masculina como vestidos, con faldas… Pero con pantalones es perfecta esta prenda y te la puedes poner tanto para trabajar como para irte a tomar unas cañas a la latina, ir al cine…

Espero que os haya gustado, que paséis una buena semana. Prontito os contaré una nueva tendencia

2 thoughts on “Masculinas ¿Por qué no?

Responder

