Into the windows empieza la aventura

cropped-puertas-vintage-998628.jpg

Empieza la aventura

Buenos días a todo el mundo os presento en lo que llevo un tiempo trabajando con mucha ilusión y que espero que disfrutéis tanto como yo.

Me gustaría presentarme y luego presentaros mi nuevo proyecto

Me llamo María soy economista y tengo 25 años, desde muy pequeña me fascina tanto el mundo de la moda, las tendencias, la cocina… desde hace unos años no he podido dedicarle el tiempo que me gusta ya que empecé a trabajar y tuve que aparcar mis grandes pasiones, ahora que tengo un poco más de tiempo he decidido que es el momento de aplicar lo que sé, disfrutar de lo que me gusta y contaros semana a semana lo que voy descubriendo tanto de mi ciudad Madrid, la que adoro, como de los lugares que vaya visitando.

Este blog que comienzo, va a tratar de moda, tendencias, gastronomía, estilo de vida… que cada semana compartiré con todos vosotros intentando ademas daros algunos consejillos.

Nos vemos cada semana, no dudéis en dejarme comentarios de lo que os interesa, de lo que os va gustando…

Feliz semana

Responder

