Tiempo de otoño

otono-intothewindows

Hola a todos, ya por fin es otoño, y podemos sacar la ropa de invierno, poco a poco esta bajando la temperatura y necesitamos abrigarnos más, por lo que hoy me gustaría hablaros de un accesorio fundamental, previo al invierno profundo, y que agradecernos tener los que madrugamos, ya que quita ese primer fresquito de la mañana.

¿De que os hablo? de las gabardinas, esas amigas tanto del hombre como de la mujer que además nos aíslan de la lluvia pero que sólo usamos en entretiempo, y más en la ciudad en la que vivo que el calor desaparece en un momento.

La tenéis en casi todas las tiendas low cost y de casi todos los colores, yo os recomiendo que a la hora de elegir os compréis una del color que más tengáis en mi caso me la he comprado beige dado que me combina con todo.

Os pongo la selección de mis 4 favoritas para que elijáis la que más os convence:

trench-intothewindowstrench-intothewindows-mango

Zara                                               Mango

trench-intothewindows-mequedouno

trench-intothewindows-asos

Mequedouno                                     Asos

Espero que os haya gustado son 4 tiendas básicas que nunca me decepcionan,  ya sabéis como no pasar frío en este otoño, nos vemos pronto.

 

 

Responder

