Mocasines Loafers el calzado de moda

loafer-intothewindows-vintage

 

Hola chicas ya sé que dije que os iría contando cada semana alguna cosita nueva acerca de moda, tendencias… pero no he podido resistir la tentación, así que, en vez de una entrada a la semana, por ahora iré amoldándome a lo que se me vaya ocurriendo.

Hoy os quiero traer un nuevo calzado que es tendencia y que me encanta, os quiero hablar de los mocasines loafers, son zapatos normalmente planos, estilo mocasín pero con la pala de delante más alargada, son similares a los sleepers pero con más cuerpo, más zapato.

loafers-intothewindows-belgian-2

La verdad, que me encantan para ir a trabajar, a la universidad, al cine… porque encima de ser comodísimos, no te estropeas la espalda y quedan monísimos tanto con pantalón, falda, vestido…

Los podéis encontrar tanto de ante, de cuero, de charol, terciopelo…Los colores la verdad que hay muchísima variedad, pero yo os recomiendo que os los compréis en colores neutros, es decir camel, negro, burdeos, azul marino… colores que complementen vuestro look, no hagáis que éste (nuestro look), se base en vuestros loafers, ya que sería acentuar mucho la atención en unos zapatos, que, cuanto más sencillos más bonitos quedan puestos.

Para mí los más bonitos para el invierno son los azul marino de terciopelo, perfectos para ir a trabajar o para ponérselos informales, muy a la moda de terciopelos y azul marino que es uno de los colores que más me apasiona. Yo los he encontrado tal cual en Zara pero no os preocupéis que aquí os dejo una selección de los que más me han gustado:

Os pongo algunas fotitos para que os hagáis una idea:

loafers-intothewindows-zara loafers-intothewindows-belgian

Zara                                                               Loafers Belgiam

loafers-intothewindows-massimodutti loafers-intothewindows-marypaz

Massimo Dutti                              Marypaz

loafers-intothewindows-hm          loafers-intothewindows-top-shop

H&M                                                               TopShop

Espero que os sirva, que cojáis ideas para ir ideales y a la moda en vuestro día a día

Nos volvemos a ver pronto,

Un beso chicas

2 comentarios sobre “Mocasines Loafers el calzado de moda

Deja un comentario