Influencia parisina: las botas muy muy altas

Hola a todos, como ya os comenté por instagram, para los que no me sigáis me podéis encontrar en esta red social con el nombre de @missenciso, llevo varias semanas sin publicar ningún post porque…

¡Me casé! Y he estado de luna de miel

Ha sido una experiencia maravillosa y he cogido mil ideas para el blog que os iré contando poquito a poco, también haré un post de la boda con todos los detalles por si necesitáis ayuda en cuanto me pasen las fotos, que eso llevará su tiempo pero estamos en ello.

Pero hoy os quiero hablar de una tendencia muy muy chula, al menos a mi me encanta, y es algo que creo que hay una gran variedad de modelos en mil tiendas, se trata de….

LAS BOTAS MUY MUY ALTAS NEGRAS

botas-super-super-altas-intothewindows

Llevo ya varios años viéndolas en campañas de grandes firmas y tenía muchas ganas de que llegaran a las tiendas de nuestro día a día ( yo no me puedo comprar la ropa en Dios, o en Dolce&Gabana) y por fin han llegado.

Cuando he estado en París las he visto por todos sitios, y me parece que es un zapatos super versátil, muy abrigado y que curiosamente alarga las piernas (porque yo precisamente no destaco por mi altura).

Me gustan muchísimo con una falda o un vestido mas bien cortitos que se vea un poquito de pierna y luego la bota alta, pero cuando digo alta digo por encima de la rodilla. A continuación os dejo una imagen de como llevarlas

botas-super-super-altas-falda-y-vestido-intothewindows

También puedes ponértelas con unos pantalones pitillos vaqueros buscando un look mas desenfadado un gran bolso y unas super gafas de sol, porque al menos en Madrid, mi ciudad hace un tiempazo… impresionante.

botas-super-super-altas-pantalones-vaqueros-intothewindows

Yo no me las pondría con un pantalón negro por ejemplo porque entonces el efecto de la bota lo perderías salvo que la bota sea en un color diferente al negro en ese caso te recomiendo pantalón negro!

Ya os digo que yo he visto como tendencia en auge en París este estilo y lo podéis encontrar tanto en tiendas low cost, como Primark (que por cierto en negro no quedaban cuando fui, pero eran ideales) como en tiendas muy conocidas como H&M, Zara, Uterque, Mango… yo no me gastaría mucho dinero porque creo que es una tendencia de este año por lo que comprarse unas botas muy muy buenas me las compraría clásicas.

Espero que os haya gustado este post, que os haya inspirado tanto como me inspiró a mi en París, y que os hagáis con unas.

Nos vemos pronto con mas ideas y tendencias

Muchas gracias por los comentarios que estoy recibiendo tanto en las redes sociales como por aquí.

Qué tengáis una buena semana

Missenciso

 

2 thoughts on “Influencia parisina: las botas muy muy altas

Responder

